A2O Nueva Zelanda en Bici

Alps To Ocean New Zealand from Tasting Travels on Vimeo.

A2O Nueva Zelanda en Bici 

Una de las cosas que nos vuelven locos como ciclo turistas y bloggeros es la dificultad de poder compartir en su totalidad las experiencias que hemos tenido la suerte de vivir en nuestro blog. Particularmente aquellas experiencias que nos hacen enamorarnos mas de la actividad de viajar en bicicleta, como pedalear entre la majestuosidad de la naturaleza o toparnos con extraños que se han convertido en nuestros amigos. Milagros, puros milagros que nos ha obsequiado pedalear en dos llantas.

Y es así que en Nueva Zelanda pudimos nuevamente vivir estas experiencias y muchas otras más en una vía de bici de tan sólo 301km, desde Oamaru hasta el poblado del Monte Cook. El nombre de ésta vía es Alpes a Océano o A2O Nueva Zelanda en Bici, porqué es teoría inicias tu pedaleo en los alpes y acabas en el mar. Éste paseo en bici ha sido sin lugar a duda uno de nuestros favoritos dentro de estos 4 años que llevamos tratando de darle la vuelta al globo sobre nuestras bicis.

Así que para hacerle un poco de justicia al compartir ésta experiencia, decidimos publicar nuestro primer video fotográfico. Y para complementar ésta experiencia, Annika escribió un pieza sustancial de las experiencias que tuvimos la oportunidad de vivir en nuestra sección de Blog, y lo puedes leer aquí.

Annika y yo te invitamos a que visites el sitio oficial de A2O y esperamos que junto con nuestro video y relato encuentres la motivación suficiente para ahorrar dinero y apartar vacaciones para ir a visitar uno de nuestro más queridos países Nueva Zelanda. Amamos profundamente a éste país al igual que a su gente y es por eso como hijos adoptivos kiwis que nos consideramos les queremos decir: Bienvenidos a Nueva Zelanda Siempre!

Nota: Mexicanos pueden ingresar al país por 90 días sin tramitar una visa, así que caíganle ya!

Para más información visiten: A2O Nueva Zelanda en Bici 

2397 Total Views 1 Views Today

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*