A Dos Años de Saborear la Cultura del Mundo en Bicicleta

Germany, Uzbekistan and Malaysia the same month different years.

Roberto y Annika en Septiembre respectivamente: Alemania, Uzbekistan y Malasia

Alor Setar, Malasia, Septiembre 2013

A tan sólo 20 km de salir de Bremen, la ciudad que nos vio partir hace dos años, nos topamos con un señor para pedirle la dirección hacia nuestro destino más próximo. Después de que nos indico el camino nos pregunto “ ¿De donde vienen?”. Respondimos, “De Bremen.” “ ¿Y a donde van con tanto equipaje?” siguió la interrogativa. “A Malasia”, respondimos. No nos dijo nada, pero en la expresión de su rostro supimos que tenía muy poca fe en que llegaríamos a nuestra meta.

Tasting Travels Cumple Dos Años

El pasado 4 de Agosto y después de casi dos años de pedalear más de 13,000 km por 20 distintos países hemos llegado, a pesar de que muchos lo habían dudado..inclusive amigos y dos mecánicos de bicicleta (uno en Alemania y otra en Austria) . Hoy nos hemos dado cuenta que llegar fue tan sólo el proceso de decidir dar el primer pedaleo hacia lo que queríamos. El trayecto nos dio la sabiduría, el cariño de la gente la fuerza y nuestro proyecto el motivo más grande para nunca echarnos para a tras y seguir trabajando en nuestro proyecto.

Tasting Travels: Promover el viaje en bicicleta como un medio para fortalecer la empatía social.

Y para celebrar estos dos años publicaremos una serie de entradas con el título de: Dos años de Hacer Amigos.

Una serie de entradas donde nuestros lectores podrán conocer a las personas que han logrado fortalecer la empatía que sentimos hacia los diversos países por los que tenido la oportunidad de pedalear. Hoy, el 7 de Septiembre 2013, y después de dos años de pedalear estamos convencidos que viajar en bicicleta es una excelente manera de crear lazos con todo tipo de gente maravillosa que uno se topa en el camino. Es difícil para nosotros pensar en función de países cuando la humanidad esta muy por delante de esa clasificación.

Deseamos agradecer no sólo a nuestras familias, amigos, nuestros queridos lectores y a las empresas que han creído en nosotros y que se preocupan por difundir esta actividad:  Cumulus, , UnterwegsWechsel y la que se unió de manera más reciente Hellixir Cerveza. La primera y única empresa Mexicana/Tijuanense que ha creído en nosotros hasta el día de hoy. Esperamos que en los próximos dos años se unan más.

Y también deseamos hacer un especial agradecimiento al equipo detras de Tasting Travels: Jose, Anaid, DanielAlice, Aliss y Hector sus aportaciones han sido de mucho valor para el desarrollo del projecto.

Queridos lectores con todo nuestro corazón GRACIAS

Roberto & Annika

 Apenas llevamos un tercio del camino, así que si todo sale bien abra aún más historias y amigos que hacer.

3259 Total Views 1 Views Today
  1. Pingback: Two Years of Tasting Travels | Tasting Travels

  2. Muchas felicidades por sus dos años de aventura. Sus historias han sido una gran inspiración para mi.

    Un saludos y seguimos al pendiente este gran viaje.

    José

    • admin admin says:

      Que chistoso, acabo de enviarte un correo hermano! Quiero felicitarte por tu blog, cada día esta mejor. Ya sabes que estamos para servirte y que cuentas con todo nuestro apoyo en lo que podamos. Un gran abrazo desde Malasia y en verdad gracias por el apoyo que nos has brindado con el espacio en tu sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*