La Isla Norte de Nueva Zelanda en Bici

Annika and Mt. Ruapehu

Annika y el Volcan Ruapehu

Golden, Canada, Agosto 2015

Muchos de nosotros conocemos la Isla Norte de Nueva Zelanda, si bien no hemos estado ahí, hemos visto con asombro los paisajes de la película del Señor de los Anillos. Lo más impresionante es que todos los lugares que aparecen en la película son aún mas asombrosos en vivo y en directo.

Viajar por la Isla Norte de Nueva Zelanda en bici nos dio la oportunidad de apreciar el paisaje como nunca me lo hubiera imaginado. En vez de admirar el paisaje por tan sólo un par de horas en carro, pudimos sumergirnos en él durante horas mientras lentamente pedaleábamos por sus volcanes, su desierto (así es un pequeño desierto) y sus montañas.

Nuestra travesía en la Isla Norte comenzó en la capital del país Wellington donde nos quedamos con mi amigo Stewart y su pareja Abigail. Nos nos quedamos mucho tiempo en Wellington, pero lo suficiente para que nos gustará ésta capital construida a lado del mar. De ahí subimos con Coleen y Brian una pareja amiga de nuestro amigo Ken de Motueka. Cuando llegamos tenían preparado un cordero asado, cerveza fría y pan. Coleen y Brian nos abrumaron con su cariñosa hospitalidad por tres días y nos dieron los mejores tips para nuestro camino. Entre ellos tomaron la carretera del desierto que pasa por el Monte Ruapehu el volcán más grande de la isla norte y vecino del mítico Mount Doom de la película del Señor de lo Anillos. Obviamente no es el nombre real del volcán, pero me gusta llamarlo así.

Stu, Abi y Annika

Stu, Abi y Annika

Brian y Coleen

Brian y Coleen

La Cena Grande

La Cena Grande

IMG_6832

La Vista Era Magnifica

La Vista Era Magnifica

 

El Brinco de Felicidad

El Brinco de Felicidad

¨Por el Dessert Road¨

¨Por el Dessert Road¨


La Isla Norte de Nueva Zelanda en Bici

La isla norte está llena de aguas termales y de energía geotérmica, así que brincamos de alberca a alberca e hicimos una de las caminatas más hermosas que hemos hecho en nuestras vidas. Tan hermosa que hasta hicimos un slideshow, que vamos a postear por aparte.

Después de pasearnos por Mordor o como lo conocen los kiwis, el Crude de Sendero Tongariro , nos dirigimos hacia Matamata donde conocimos a Denis Hamilton, nuestro mujer de Hierro. Ella ha participado en un Iron Man y en varias carreras que se requiere de gran resistencia física.

Finalmente llegamos a Auckland donde nos recibieron dos compatriotas a todo dar Astrid y Fab. Aunque nos conocimos muy poco tiempo, ellas nos dijeron que en Auckland siempre tendríamos una casa, lo cuál hizo que Annika y yo nos sintiéramos honrados. Y así después de más de un año y 2 meses nuestra aventura de Nueva Zelanda se acabo con la nota más alta. Nuestro próximo destino sería Hawaii, el mejor lugar para recuperarnos de la depresión de dejar Nueva Zelanda.

IMG_7097

Mordor

Mordor

La Tierra Vive

La Tierra Vive

IMG_7582

Paseando por las Vias de Rotorua

IMG_7393

Como Caminar en el Centro de la Tierra

IMG_7335

Burger Fuel, la segunda mejor hamburgesa del mundo

IMG_7301

Otoño a todo lo que da en el hemisferio sur

IMG_7685

Noc Noc, estas ahí Frodo!

IMG_7487

Hobbiton

Hobbiton

Nuestra Mujer de Hierro

Nuestra Mujer de Hierro

2655 Total Views 1 Views Today

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*